sábado, 11 de mayo de 2013

Inicio


Muñeca original tomada de:http://www.colorear.net/dibujos/Bratz/dibujos-8364.html
Gif animado adaptado por: Aura María Becerra Fuentes



    Bienvenidos en éste sitio trataremos temas de la Geometría de Octavo grado



Estos son los temas relacionados



De éste diagrama no revisaremos: Cuadriláteros y Razones Trigonométricas.


Estándares Básicos de competencia.


  •Conjeturo y verifico propiedades de congruencia y semejanzas entre figuras bidimensionales.

  •Reconozco y contrasto propiedades y  relaciones geométricas utilizadas en  la  Demostración  de Teoremas básicos  (Tales y Pitágoras)

  •Aplico y justifico criterios de congruencias y semejanza entre triángulos en la resolución de Problemas.

  • Uso representaciones geométricas para resolver y  formular problemas en las matemáticas y en otras disciplinas.

89 comentarios:

  1. Es importante estructurar la metodologia que se va a implementar en los diferentes estandares que se proponen.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy importante este refuerzo, porque me ha ayudado a comprender mejor los temas que he visto durante el año en la materia.
    Quisiera que este refuerzo fuera en todas las materias y para todos los grados por que es una excelente ayuda para el mejoramiento y desarollo de esta.

    ResponderEliminar
  3. Me parecio muy interesante la ayuda que le estan brindado a estas estudiantes. Quisiera que esta ayudad fuera para todos los cursos y todas las materias.
    Es una ayuda muy importante para estas niñas porque asi pueden reforzar mejor sus dificultades y poder tener un mejor desempeño en sus actividades,superando toda dificultad que tengan.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno el material y las explicaciones muy concretas que aparecen en este material y me parece una buena forma de recordar todos los temas de la primaria y gracias dexi paola florian chacon 801

    ResponderEliminar
  5. el material esta muy completo, nos ayuda a tener mas conocimiento sobre la geometría y todo lo que abarca este tema, yo creo que las dificultades quedan resueltas si se pone atención y se comprende.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bueno pues aprendemos mas y reforzamos nuestros conocimientos, puesto que esto nos ayuda en la asignatura de geometria.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bueno el material que se encuentra por que nos ayuda a recordar los temas vistos en años anteriores para poderlos reforzar mediante materiales muy completos que ayudan a un mejor rendimiento en el área de geometría con conceptos fáciles de comprender y adecuados para nuestro nivel

    ResponderEliminar
  8. me parece que el material dado en los videos y ejercicios es muy bueno ya que nos ayuda a reforzar los conocimientos, los videos muestran los conceptos claramente y se comprende facilmente las actividades

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE QUE EL MATERIAL ESTA BIEN ELABORADO Y COMPLEMENTADO SOBRE TODOS LOS VÍDEOS Y LOS EJERCICIOS ESTO NOS AYUDA MUCHÍSIMO A ENTENDER LAS COSAS DE OTRA FORMA MAS ADECUADA

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el material esta bien argumentado y se puede observar claramente el significado de lo que es la geometria y sus elementos

    ResponderEliminar
  11. Daniela Alejandra Chaparro Diaz 1003 :D

    las TIC se han tomado como esenciales ya que los estudiantes estamos en constante contacto con ellas y que sea el colegio un espacio en el cual podemos analizarlas, usarlas y reflexionar sobre su utilidad y manejo. cada uno de los temas se encuentran en este blog están muy bien estructurados ademas de sus aplicaciones y ejercicios , me ayuda a reforzar mis conocimientos ,
    y tiene un método fácil de entendimiento, me gustaría que este proyecto se extendiera en todos los grados y materias para mejorar las falencias que tenemos en cada una de ellas y así obtener buenos resultados en nuestra calificaciones.

    ResponderEliminar
  12. Aura Maria el comentario anterior lo elimine ya que lo escribi antes de hacer el recorrido total por su blog ahora despues de un recorrido muy antento a la tematica tratada ya no queda mas que decir excelente herramienta de las TICs para la adquisicion del conocimiento matematico mis mas sinceras felicitaciones un honor saber sus grandes capacidades para la investigacion innovacion y creatividad de conceptos basicos de la geometria un abrazocon cariño,exitos

    ResponderEliminar
  13. La elaboración del material está bien hecha, personalmente lo entendí bien, didáctica de una forma más clara aprendí más cosas del tema que no sabía

    ResponderEliminar
  14. Me parece que la temática esta muy completa y es muy entendible de manera que podemos comprender cada uno de las temas de una manera mas clara y precisa.

    ResponderEliminar
  15. La temática trabajada en tics es muy buena ya que ayuda a nosotras la estudiantes a desarrollar un conocimiento que de pronto no se tenia muy claro , es importante recalcar le buena elaboración de su contenido , es una gran ayuda como estudiante me siento orgullosa de que en mi institución se realicen este tipo de actividades .

    ResponderEliminar
  16. Me pareció interesante este tema ya que nos ayuda a reforzar este tema y para las estudiantes que todavía no dominen ese tema las va a ayudar para que aprendan mas sobre ese tema, me pareció muy didáctico para aprender.

    ResponderEliminar
  17. El material esta muy bien realizado y muy entendible e podido aclarar varias dudas que tenia y el material me ah ayudado para tener un mejor conocimiento acerca de estos temas y lo e aprovechado mucho por que me a servido demasiado.
    Leslie Juliana Acevedo Alvarez 801 - 080101

    ResponderEliminar
  18. Me parece que esta temática está muy completa ya que está bien explicada y pude reforzar conocimientos que no tenia claros.
    ISABELLA VELASCO SANTAMARIA - 080140

    ResponderEliminar
  19. ademas se pueden aprender nuevos términos y nos ayuda en la materia de geometría
    nicuco 080134

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vídeos aclararon muchas de las dudas que tenia acerca de ciertos temas ademas los talleres refuerzan el tema visto anteriormente

      Eliminar
  20. Me pareció muy interesante visitar éste blog ya que recordé los conocimientos básicos sobre la geometría y reforcé temas como las líneas y puntos notables de un triángulo. Ésta información me parece muy útil porque está completa y se presenta de una manera muy organizada y fácil de entender, además hay didácticas que nos ayudan a reforzar los temas. Me parece que el diseño debería ser mas llamativo teniendo en cuenta que es un blog para niñas de grado octavo.

    ResponderEliminar
  21. el vídeo me aclaro muchas dudas y este material me pareció bueno y especial para aclarar algunas dudas.

    ResponderEliminar
  22. La elaboración del material está bien hecha, personalmente lo entendí bien, didáctica de una forma más clara aprendí más cosas del tema que no sabía
    Att: María Paula Merchán Cabra 080119

    ResponderEliminar
  23. Tanto los vídeos como el contenido nos permite aclarar dudas con respecto a los temas vistos en el área, nos permite fortalecer y obtener conocimientos prácticos para tener un buen desempeño en geometría y en futuro en otras áreas relacionadas.

    ResponderEliminar
  24. Este material es muy interesante, me ayudo a resolver mis dudas sobre el tema, pues personalmente se me dificultaba un poco comprender las tematicas vistas en geometria, además el hecho de que este material contenga videos lo hace mas didactico y facilita nuestro aprendizaje y entedimiento de las tematicas. ¡Gracias!
    Att: Yuranny Alejandra Parada García 080122

    ResponderEliminar
  25. Debido a que me recomendaron este blog, decidí ingresar para revisar los contenidos y aunque es un blog con temáticas para grado octavo me sirvió como herramienta para recordar conceptos respecto a geometría pues existen cosas que tal vez por no practicarlas se olvidan; toda la temática esta muy bien distribuida y sintetizada lo cual permite interactuar haciendo que la adquisición del conocimiento sea mucho mas fácil y divertida.Recomiendo el uso de mas colores para hacer de la pagina mucho mas atractiva.

    ResponderEliminar
  26. Carolina Benitez
    Entre en este blog por una recomendación mire que hay temas de grados inferiores. recordé los temas presentados, me divertí con las diversas actividades, recordé conceptos de geometría que había olvidado . Me parece muy importante tener presente todos estos temas y esta es una gran forma de recordarlos. En su diseño me parece que debió ser mas creativo , mas imaginativo pero me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  27. la elaboración de este bolg esta muy bien hecha ya que todos los ejercicios los entendí y con ello pude mejorar mis aprendizajes en la materia de geometría, gracias por ayudarnos en este tema porque ya lo pude comprender bien.
    TATIANA STEFANY AYALA GARCIA 080105

    ResponderEliminar
  28. Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo realizado, está muy bien estructurado y su contenido es muy interesante ya que aporta mayor facilidad de acceso al conocimiento de la geometría, lo hace de una forma interactiva y dinámica que facilita la comprensión del área y la hace mas interesante en cuanto aprendizaje y retroalimentación.

    ResponderEliminar
  29. Este blog, me fué de gran ayuda ya que todos los años veía algunos de éstos temas pero en realidad no eran tan profundizados y no los entendía muy bien por ésto en éste año no podía recordarlos, pero en éste sitio estaban bien explicados, además contenía actividades didácticas y ejercicios que ayudan a que entienda mejor : los temas nuevos,lo que antes no entendía muy bien y además repasar de una mejor forma la temática.
    ATT:Natalia Patiño Ojeda
    NICUCO:080123

    ResponderEliminar
  30. Los temas tratados en el trabajo son muy útiles en la vida cotidiana y estudiantil ya que proporciona conocimientos y conceptos básicos de la geometría de grado octavo; ademas el material usado en este blog hace que el aprendizaje sea mas didáctico y que las dificultades que tienen las estudiantes con respecto a la geometría sean superadas. También es útil para motivar a las estudiantes aprender y retroalimentar sus conocimientos, a salir de un aula de clase y enseñarles a utilizar correctamente los avances tecnológicos para fomentar su conocimiento y tomarlo como ayuda para resolver sus dificultades en su rendimiento académico y sus vidas ademas aprovechar las ventajas que nos brindan, me gusta que mantengan una estrategia de enseñanza como esta para que las estudiantes consideren la geometría como algo didáctico y no algo monótono que sepan aprovechar con esto las oportunidades de aprender algo nuevo y de una manera diferente

    ResponderEliminar
  31. me agrado esta actividad, el blog nos permite comentar en cualquier momento acerca de geometria , esta materia vista durante varios años ahora se hacen muy interesantes y entendibles , todos los temas aprendidos y por aprender son siempre un complemento con algunas materias y de gran motivacion para las tareas escolares

    ResponderEliminar
  32. Este trabajo me parecio muy interesante.
    Lo seguire practicando esta muy bueno!
    Felicitaciones Licenciada Aura Maria :*
    Me ayuda bastande a mi aprendizaje Gracias..
    NICUCO 080407...

    ResponderEliminar
  33. Gracias a las recomendaciones que me hicieron acerca de esta pagina me anime a mirar su contenido y fue muy gratificante encontrarme con temas como estos, ya que ya los habia visto pero que actualmente no tenia un recuerdo preciso de la geometria de octavo pero que gracias a este blog que me ayudo a recordarlo y a reforzarlo , ademas es un blog muy completo con una tematica muy acojedora y recomendada para todos mis compañeras de grados inferiores.

    ResponderEliminar
  34. Este blog me pareció muy interesante ya que recordé conceptos primordiales de la geometría y pude aprender y saber mas sobre este tema. la información que nos brinda esta muy bien sintetizada y estructurada , también me pude dar cuenta que en programas como estos es mas fácil que el estudiante comprenda o pueda mejorar su desempeño académico. felicitaciones por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Me parece que este material esta muy bien elaborado ya que nos brinda muchos métodos de comprender los diferentes temas que son claves para un buen estudio de la geometría en todos los campos.creo que es una gran oportunidad de reforzar los temas básicos y aclarar las dudas que se nos presentan a diario.MUCHAS GRACIAS.
    ATT: YUDI PAOLA SIEMPIRA PEDRAZA - 080335

    ResponderEliminar
  36. pues este material me sirvio para entender mejor algunos temas de la geometria me a aclarado muchas dudas ademas tenia muchas actividades que reforsavan y profundisavan estos temas es muy bueno y espero aprovecharlo al maximo......

    att: wendy lorena amado tamayo
    nicuco:080103

    ResponderEliminar
  37. Solanyi Araque 11-02
    Al conocer el blog me ha parecido interesante ya que personalmente me ha ayudado a profundizar temas que había dejado pasar por alto y que en este nivel de grado once me va hacer muy útil en mis estudios.Es interesante visitar este tipo de páginas para que las estudiantes de grados inferiores les ayudara a profundizar mas a fondo los temas vistos y que verán en los próximos años, también el uso de la interactividad en la pagina como el crucigrama y el rompecabezas sera para ellas agradable y muy diferente a como suele tener su clase diaria.
    Recomendaría que el fondo de la pagina tenga un diseño un poco mas llamativo para que las estudiantes de grado octavo se interesen aun mas con los temas del área de geometría que se presentan en el blog e interesante estar a la vanguardia y uso de todas las herramientas tecnologías que se presentan en el día a día.

    ResponderEliminar
  38. Esta Pagina me pareció muy interesante, puesto que es un material educativo muy bueno para las niñas de grado octavo, puesto que los temas están explicados de una forma sencilla y fácil de entender, con esta pagina también pude recordar muchos conocimientos que son importantes para la vida. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  39. Este blog que ha sido diseñado para las estudiantes de octavo grado me ha llamado la atención y me ha sido útil para recordar los conceptos que había olvidado acerca de geometría, recordé varias temáticas que había visto hace 3 años, el diseño de la página es didáctico, muy entretenido y llamativo para cualquier persona donde en este se da el uso de rompecabezas y ejercicios donde aplicamos los conceptos aprendidos con la lectura y los videos del blog, las temáticas están muy bien explicadas, estructuradas y son claras para toda persona que desee estudiar y ampliar estos conceptos de Geometría. 110226

    ResponderEliminar
  40. La visita a este blog me resulto muy interesante ya que es una temática que ya habíamos visto, pero que hemos olvidado me sirvió para recordar conocimientos olvidados y a reforzar otras cosas, es una temática desarrollada para los estudiantes de grado octavo pero que nos sirve a todas las personas. Es un blog muy didáctico que nos saca de la monotonía y nos hace disfrutar del aprendizaje. Todo esta muy bien elaborado, este blog tiene vídeos y juegos lo que hace mas interesante su visita, es muy fácil su manejo ya que se encuentran las cosas que buscamos muy fácilmente es muy buen blog pero pensaría que el diseño de este debería ser un poco mas juvenil el cual haga que al visitar este sitio sea gratificante para el aprendizaje. Trabajos como estos son en los que se ve un compromiso con los estudiantes, con la educación y sobre todo con la sociedad.

    ResponderEliminar
  41. Este blog tiene un contenido muy apropiado para el grado al que va dirigido. Tiene conceptos muy claros y bien explicados, su método es didáctico y se puede aprender y disfrutar del amplio tema,el uso de vídeos es muy acorde así llama mas la atención y ayuda a acceder mas al aprendizaje y hacer mas fácil de comprender y trabajar,la estructura esta muy bien distribuida. Aconsejo que el diseño sea con un poco mas de color para hacer mas llamativa la explicación. Con este blog recordé muchos temas de los que había visto cuando curse el grado octavo, la Felicito muy buen trabajo. Le auguro muchos éxitos en su labor

    ResponderEliminar
  42. La temática abordada en este blog a sido de gran ayuda no solo para mi que me ayudo a recordar temas de 8º grado sino a muchas personas que necesitan ratificar, mejorar y expandir sus conocimientos con respecto a geometría básica, este blog no solo nos ayuda con información o teoría sino con practica y muy dinámica de hecho que mejoran el proceso de aprendizaje causando un efecto mayor en las personas que navegan en este blog.
    No solo quiero reconocer el gran esfuerzo hecho, sino también quiero incentivar para que se sigan realizando trabajos de esta calidad y de esta magnitud. Felicidades.
    1102 ERIKA ALEJANDRA ROJAS

    ResponderEliminar
  43. Por sugerencia de mis decentes ingrese a esta pagina, me pareció muy interesante su contenido ya que es bastante apropiado para las estudiantes hacia las que va dirigido, creo que este blog es muy didáctico y presenta actividades que permiten que las estudiantes de cursos inferiores tengan un mejor aprendizaje. También me sirvió mucho porque me ayudo a recordar algunos temas que había olvidado, agradezco mucho por esta valiosa información. y felicitaciones por este excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  44. La temágica que se trabajo en este blog me perece muy impotente e interesante ya que me permitió recordar temáticas que ya había pasado por alto ,la información es concisa, el diseño es bueno, dinámico, didáctico, aunque faltó más colorido, ya que el color también influye en la captación y persuasión del estudiante. Esta información me ha sido muy útil pasta desarrollar a la perfección las asignaturas a fines de este tema, felicitaciones por el trabajo que ha desarrollado .
    Ana María cusba -1102 -14

    ResponderEliminar
  45. Aunque tengo conocimiento de que esta pagina web es para compañeras de grados inferiores, me interesó la forma en que se aborda el tema. Me sirvio para recordar temas como los triángulos, los ángulos, entre otros; sólo dejo como recomendacion el empleo de colores llamativos a la vista en el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  46. E l tema estaba muy bien explicado ,estaba completo , y muy interesantes me pareció muy bueno esto por que nos ayuda a saber cosas que no sabíamos y cosa que entendíamos mal o a medias , me parece muy bueno por que esto nos ayuda mucho para el área de geometría y para un futuro
    ATT: zhara Michelle Merchan Rodriguez
    NICUCO :080120

    ResponderEliminar
  47. Este material me pareció muy valioso ya que los temas que se ven en este vídeo nos ayuda a nosotras las estudiantes, como temas de refuerzo para el área de Geometría,me pareció bastante interesante la actividad

    ResponderEliminar
  48. Me parecio un Blog muy completo , su material nos ayuda a recordar la tematica vista en años anteriores y reforzar nuestros conocimientos
    MIchell Fernanda Rojas Paccini
    NINUCO : 080531

    ResponderEliminar
  49. me pareció muy interesante ya que podemos reforzar los temas básicos de la geometría.
    geraldine estupiñan
    NICUCO:080514

    ResponderEliminar
  50. Me parece que la temática que se trabajo fue muy buena ya que los temas vistos nos sirven para reforzar las actividades de clase, ademas de esto los vídeos son muy didácticos me parece que deberían tener mas colores llamativos
    Yo: Paula Katerin Millan Leon 080121

    ResponderEliminar
  51. Este tema que se trato en los vídeos me parece muy interesante y didáctico, esto me ayudo a aclarar muchas dudas que tenia respecto al tema.Ademas de esto la pagina TICS fue de mucha ayuda
    Yo : Maria Paula Pedrada 080124

    ResponderEliminar
  52. Este blog difunde información importante porque alli podemos encontrar una variedad de temas acerca de la geometría que nos facilitan el aprendizaje y su practica con el planteamiento de ejercicios, talleres...Los estudiantes podemos obtener un conocimiento teórico y hacerlo practico través de herramientas educativas que innovan y mejoran la forma de enseñar tradicional y es que los métodos ahora son didácticos, interactivos como la opinión del usuario, audiovisuales como vídeos; animaciones y educativas como el uso del Internet.
    Yo: Lina Marcela León Suarez 080519

    ResponderEliminar
  53. me pareció muy interesante por que de una manera interactiva yo como estudiante vi de manera distinta el área de la geometría.Nuevamente me doy cuenta de lo importante del buen uso de las tecnologías en especial del Internet ya que no solo sirve como red social sino que también nos pone información de personas que desinteresadamente nos entregan sus conocimientos como la profesora Aura Maria quien en esta ocasion y de una forma divertida nos amplio nuestros conocimentos.
    NICUCO:080131

    ResponderEliminar
  54. Me pareció un Blog muy bién explicado ,son muy interesantes sus Formas de hacerlo mas entendible....
    Y me ayudó mucho para reforzar la temática vista anteriormente...

    ResponderEliminar
  55. Es una herramienta muy buena para el aprendizaje el material es excelente
    nicuco:
    080117

    ResponderEliminar
  56. Laura Juliana Acosta Carrillo 1003
    Esta pagina me pareció muy interesante, ademas es una gran herramienta que les puede ayudar a repasar, aprender y poner en en practica todo lo visto en clase. Es muy bueno y ayuda a recordar los temas vistos.

    ResponderEliminar
  57. Esto Blog es Una muestra de que Las TIC Se pueden usar de muy buena manera , aprovechar todo lo que tenemos en estos momentos para ampliar nuestra parte cognitiva. Es aun mas interesante saber que El colegio nacionalizado la presentacion es partidario de este tipo de recursos o enseñanzas virtualmente.

    SILVIA FERNANDA GOMEZ MONTIEL 1003 ☺

    ResponderEliminar
  58. me parece muy bonito este material, son mas entendibles y completan los temas vistos en clase
    nicuco: 080126

    ResponderEliminar
  59. es muy bueno material para reforzar como el teorema y mas esos nombres de lineas q no recordaba gracias
    NICUCO:080423

    ResponderEliminar
  60. Este blog me parecio muy bueno ya que es una buena tematica para que nosotras podamos entender un poco mas de los temas de geometria
    NICUCO: 080501

    ResponderEliminar
  61. LOs comentarios de Claudia Becerra 804 corresponden al nicuco 080404 y los de Lorena Quiñones al Nicuco 080401

    ResponderEliminar
  62. Este blog me pareció muy interesante ya que nos recuerda muchos conceptos que hemos olvidado de una forma muy fácil de aprender con conceptos muy claros.
    NICUCO: 080538

    ResponderEliminar
  63. este blog me encanto y me ayudo a recordar conceptos basicos de la geometria , ya que los tenia un poco olvidados pero le agradesco a la profesora Aura Maria por este blog

    ResponderEliminar
  64. me parece que esta información es muy vital para nuestro aprendizaje en el área de geometría
    NICUCO:080314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta información es muy útil ya que es vital y ademas reforzados temas que aun no habían quedado claros , ademas la explicación estuvo muy bien explicada y entendible

      Eliminar
  65. ME PARESE MUY UTIL ESTOS DATOS PUESTO QUE NOS APORTAN AUN MAS CONOCIMIENTOS.NOS ACLARAN AUN MAS LOS CONSEPTOS QUE YA TENEMOS Y NOS APORTAN COSAS QUE NO SABIAMOS.

    ResponderEliminar
  66. me pareció muy interesante y muy practico ya que nos recuerda muchos conceptos
    nicuco 080515

    ResponderEliminar
  67. ME PARECIO MUY PRACTICO YA QUE NOS DEJO ESTOS TEMAS MUY CLAROS, PARA NUESTRO ESTUDIO YA QUE CADA DIA PODEMOS APRENDER MAS Y MAS

    NUCUCO:080437

    ResponderEliminar
  68. APRENDÍ MUCHO CON ESTE BLOG , ME SIRVIÓ DEMASIADO PARA AUMENTAR MIS CONOCIMIENTOS Y DESPEJAR DUDAS RECURRENTES. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  69. este blog me ayudo demasiado a comprender mas conceptos y creo que cuando tenga dudas este blog me va a servir demasiado

    ResponderEliminar
  70. me gusto mucho el blog es muy interesante dinámico e interactivo GRACIAS
    NICUCO :080210

    ResponderEliminar
  71. el método que empleo fue muy practico,didáctico el cual me facilito aclarar dudas que tenia

    ResponderEliminar
  72. me gusto mucho este blog porque me ayudo a comprender y vizualizar e identificar las partes de un triangulo y a saber identificarlas mejor esta completo y es muy didactico.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este ejercicio me sirvió de mucho, puesto que aprendí y eh mejorado en la materia de Geometría muchas gracias.Espero que sigan haciendo estos métodos de estudios. NICUCO:080207

    ResponderEliminar
  75. me parecio muy interesante este metodo de estudio puesto que es un metodo didactico y es muy util para nuestro desarrollo NICUCO: 080208

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Valiosa herramienta para fortalecer los saberes y el conocimiento en las estudiantes
    Un excelente apoyo pedagógico... Felicitaciones a su creadora.

    ResponderEliminar
  78. Es una herramienta muy útil que nos ayuda al aprendizaje y al refuerzo de los temas vistos en clase; Es muy agradable que los profesores hayan creado estos blogs para ayudarnos en nuestro aprendizaje a las niñas de grado octavo y de otros grados.
    NICUCO: 080334

    ResponderEliminar
  79. Es un valiosos sistema desarrollado por nuestros maestros para nuestro Aprendizaje Y Entendimiento en los temas vistos en clase .Felicitaciones por el desarrollo de estas nuevas herramientas , innovadoras , interesantes y progresivas para nuestra mejora académica .
    NICUCO:080311

    ResponderEliminar
  80. Es un método muy valioso para nuestro aprendizaje y aplicamiento en la vida cotidiana. Agradezco a los profesores por crear estos blogs que nos brindan información mediante los procedimientos vistos en los ejercicios para que las estudiantes aclaremos nuestras dudas frente al tema. NICUCO:080321

    ResponderEliminar
  81. Nuestra institución a la vanguardia. La creatividad y la interactividad conjugadas en pro del aprendizaje significativo. Felicitaciones profesora Aura María. Su amor por las estudiantes,las matemáticas y las Tic se reflejan en esta herramienta didáctica.

    ResponderEliminar
  82. 1xbet korean | Is 1xbet korean legalbet in KORE
    1xbet korean online football 샌즈카지노 betting 1xbet korean is 메리트 카지노 쿠폰 legally offered and legal in KORE. Get the best football predictions for today and find your

    ResponderEliminar